Pitillos | Yolanda Zapaterías

PITILLOS

Pitillos es una marca española de calzado que nació a principios de los años ochenta, evolucionando y creciendo a pasos agigantados, hasta convertirse en una de las grandes marcas de calzado que no puede faltar sin falta en vuestro armario, considerado como todo un básico.

La marca Pitillos empezó como una marca familiar pero a continuado en el mundo de la moda hasta convertirse en una marca moderna al innovarse cada vez más.

La marca de calzado Pitillos posee un amplísimo catálogo de modelos en cuya fabricación se ha primado el confort, la elegancia y el estilo. Pitillos emplea en la confección materiales de primera calidad, lo que aporta al cliente la tranquilidad del calzado ideal para sus pies para cualquier momento o evento tanto de día como de noche. Y es que la marca Pitillos es una marca que para fabricar el mejor calzado, es mas que imprescindible el uso de los mejores materiales. Pitillos trabajan en todo momento con las mejores pieles naturales, algo que no puede faltar en un buen calzado. Por otro lado, tenemos el cuidado exquisito que emplean para la suela de sus modelos de calzado, donde para ello utilizan materiales como es el caso del poliuretano, TPU y el látex, consiguiendo con ello una suela de lo mas resistente y flexible, lo que permite un caminar mas que cómodo.

Las tiendas Pitillos llevan desde 1981 fabricando calzado en España. Esta marca es una mezcla de artesanía tradicional y la última tecnología para confeccionar zapatos funcionales y contemporáneos que se adaptan hasta a los pies más delicados.

 

En esta página podrás encontrar una variada oferta de calzado Pitillos de mujer como de hombre y para diferentes rangos de edad.

Puedes encontrar en nuestra tienda online Zapaterías Yolanda una gran variedad de calzado de esta marca ya que hay desde botas, botines, bailarinas  y zapatos con diferente tipo de tacón.

Zapatos Pitillos

En la colección de zapatos de la marca Pitillos en nuestra tienda online podrás encontrar los zapatos mas novedosos, cómodos y con el mejor estilo, tanto en zapatos para hombre, como en zapatos para mujer. Cada uno de los modelos de zapatos de la marca Pitillos están fabricados con materiales de la mejor calidad que te puedas imaginar, haciendo de tu calzado tu gran aliado, ese calzado que te ofrece una gran tranquilidad y  todo un éxito para todo tipo de pies, incluso para eses tan delicados. Un zapato cómodo, a la moda y al mejor precio, ¿qué mas se puede pedir? Solo te queda acceder online en Zapaterías Yolanda y disfrutar de la mejor colección de zapatos.

Botines Pitillos

Ahora que llega el frío y la lluvia para esta temporada de otoño e invierno ya nos dice que nos tenemos que empezar a preparar para esta temporada. Para ello debemos buscar por ese calzado que no solo nos proteja de la lluvia, sino que nos mantengan los pies calentitos, y todo ello con los mejores materiales, haciendo un diseño no solo de lo mas novedoso, sino también cómodo, para un calzado ideal para todo el día. Bueno, parece que suena todo demasiado perfecto, pero es que si hablamos de todo esto es porque es del todo posible, y esto gracias a la gran colección de botines para hombre y de botines para mujer. La mejor protección en tus pies para cualquier momento del día que necesites, y es que con los botines de la marca Pitillos tu ritmo diario lo marcas tú mismo y con nuestra gran variedad, con el estilo que mas te represente.

Por tanto, sea la temporada del año que sea, haga frío o calor, tengas la edad que tengas, tengas el estilo que tengas.. todo esto y mas será indiferente, y es que con nuestra gran colección de calzado de la marca Pitillos cuidarás a tus pies de la manera que merecen para tu día a día y para diversos momentos que necesites