Pitillos

Pitillos mujer

La marca de calzado Pitillos posee un amplísimo catálogo de modelos en cuya fabricación se ha primado el confort, la elegancia y el estilo. Pitillos emplea en la confección materiales de primera calidad, lo que aporta al cliente la tranquilidad del calzado ideal para sus pies.

Las tiendas Pitillos llevan desde 1981 fabricando calzado en España. Aúnan artesanía tradicional y la última tecnología para confeccionar zapatos funcionales y contemporáneos que se adaptan hasta a los pies más delicados. En esta página podrás encontrar una variada oferta de calzado Pitillos de mujer.

Botines Pitillos

Los botines de Pitillos son perfectos para quien busque comodidad y elegancia. A la vez que protegen tus pies del frío o de la lluvia, los mantienen ventilados gracias a los tejidos empleados en las plantillas, absorbentes y con tratamiento antibacteriano. Las suelas se elaboran con materiales resistentes y que hacen más segura la pisada, así que no tengas reparos en escoger el tacón o la cuña que más te gusten.

Zapatos Pitillos

Fabricados con materiales de primera calidad, transpirables y plantillas de última generación, los zapatos que confecciona Pitillos abarcan diferentes estilos clásicos, elegantes y contemporáneos.

La piel que emplea para su elaboración procede en un 90% de Italia, y mayormente de vacuno. Las plantillas transpirables y antibacterianas mantienen el pie seco y eliminan cualquier mal olor, sin renunciar a ofrecer la máxima comodidad a la planta del pie y en la pisada.

Zapatos de mujer Pitillos

Ya busques un look más sofisticado o casual, aquí podrás encontrar tu zapato ideal. Disponemos de zapatos para esta temporada otoño-invierno, pero también podrás encontrar modelos más frescos perfectos para estaciones o días más cálidos.

Zapatos Blucher Pitillos

Los clásicos Blucher se caracterizan por su versatilidad, lo que hace que los puedas utilizar tanto en ocasiones formales y laborales como en ambientes casuales. Además, dentro de la familia de los zapatos británicos, se conocen especialmente por su comodidad. Pitillos elabora zapatos tipo Blucher tanto para hombre como para mujer.

Blucher Pitillos mujer

Aquí puedes encontrar zapatos Blucher mujer de Pitillos con estilos más clásicos y sobrios, pero también con diseños modernos, originales y llamativos, que no pasan inadvertidos, sin perder elegancia. No te pierdas tampoco los modelos elaborados en charol, de una gran calidad.

Zapatos cuña Pitillos

Tantos si buscas un zapato tipo Blucher, un botín o unos salones, Pitillos ofrece una bonita gama de calzado con cuña. Las suelas, al estar compuestas por productos de calidad como son el TPU, el látex y el poliuretano, aseguran la pisada y la resistencia del zapato.

Zapatos salón Pitillos

Unos salones son el calzado ideal para cuando quieras buscar en tu outfit delicadeza y sofisticación. Ya elijas suela plana, cuña o tacón, los zapatos de salón Pitillos te harán vestir cómoda, segura y, ante todo, elegante.

Zapatos deportivos Pitillos

Pitillos ofrece también, como profesionales del sector del calzado, una línea de calzado deportivo urbano. Adaptadas para la ciudad y el ajetreo de la vida diaria, unas deportivas Pitillos ofrecen gran comodidad sin renunciar a un elegante estilo desenfadado. A esto hay que sumarle la alta calidad de sus suelas, que las hace duraderas, flexibles y resistentes, y los materiales transpirables y antibacterianos empleados, que eliminan olores y mantienen seco el pie. Todo ello convierte a las zapatillas Pitillos en una excelente elección para quien busque un calzado casual y sofisticado que sea ideal para el día a día.