Atención al cliente 981 718 608    /   Guía de compra
L-V 10:00-13:00 17:00-20:00 (Excepto festivos)

La empresa

 

Zapaterías Yolanda y Vístete Kids, son una empresa dedicada y especializada en la moda del calzado, complementos y ropa multimarca de chica, chico y niños/as, estando siempre a la vanguardia con las últimas tendencias en moda. Poco a poco se incorporan a la oferta de producto marcas de gran prestigio nacional e internacional y es entonces cuando comienza la expansión.  

 A día de hoy nuestra empresa  ya cuenta con más de 9 puntos de venta, y se mantiene paso firme hacia el crecimiento. Queremos destacar la creación de modelos propios con gran aceptación por parte de nuestros clientes, creando zapatos únicos y a precios competitivos. 

En 1998, Zapaterías Yolanda abre su primera tienda en BAIO, y a partir del siguiente año comienza la expansión; abriendo cinco puntos de venta en 5 años, todas ellas tiendas multimarca de chica, chico y niños/as; 1999 es el año en el que se inaugura la tienda de VIMIANZO. Será en 2001 cuando le toque el turno a CEE, y en 2002 a la localidad de SANTA COMBA. En el año 2003, fuimos pioneros en la apertura de TIENDA OUTLET, en la localidad de CEE; y en ese mismo año ampliamos a la localidad de  CARBALLO. 

En el año 2014 comenzamos un nuevo proyecto con la apertura de tiendas Multimarca de calzado y ropa para niños/as;  llamándose VISTETE KIDS, siendo la primera apertura en VIMIANZO. Hoy en día VISTETE KIDS dispone de 2 puntos de venta más, situados en SANTA COMBA  y CARBALLO.

 Tiendas modernas, atractivas y funcionales han hecho posible que hoy, Zapaterías Yolanda y Vistete Kids , sean un referente en el sector del calzado, ropa y complementos de moda; participando en numerosos eventos regionales y nacionales.

La dedicación al trabajo, el servicio de atención al cliente personalizado y la calidad de nuestros artículos son nuestro gran éxito

 En la actualidad; Zapaterías Yolanda y Vístete Kids, forman una empresa joven que quieren seguir dando pasos firmes hacia su consolidación como líder del sector de la moda y del calzado. Nuestra idea de marca nos inspira para desarrollar proyectos innovadores en nuestro sector. Nuestro objetivo es encajar con nuestros consumidores y superarnos cada día, ofreciéndoles todo lo que esperan de nuestra marca.

 Para estar más cerca de ti, hemos creado y desarrollado nuestra PÁGINA ONLINE, donde contamos con un equipo de profesionales al servicio de  nuestro proyecto.

 

 

 


Newsletter

Mantente al día de nuestras novedades:
Enviar

 Acepto la política de privacidad

Síguenos

Zapaterías Yolanda, expertos en moda. Te ofrecemos: CALZADO HOMBRE  |  CALZADO MUJER  |  KIDS CALZADO NIÑA  |  KIDS CALZADO NIÑO  |  KIDS ROPA BEBE NIÑA  |  KIDS ROPA BEBE NIÑO  |  KIDS ROPA NIÑAS  |  KIDS ROPA NIÑOS
Logo cofinancioado